Artículos de Interés

25

La tecnología en tiempos de diseño

Dentro de los objetivos académicos de la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, se encuentra el de formar a Tecnólogos en Diseño Gráfico Publicitario. La titulación se ofrece desde la modalidad virtual y busca que los profesionales egresados tengan un marco teórico-práctico, que les permita emplear de manera adecuada las técnicas y los medios de comunicación visual cumpliendo los objetivos que previamente se plantean estratégicamente.

 

La Universidad ofrece este programa virtual para que los egresados sean capaces de diseñar, organizar y gestionar los elementos necesarios que permiten obtener un resultado funcional. Los Tecnólogos autónomos egresados de esta carrera a distancia tendrán un amplio sentido reflexivo, ético, crítico, creativos y de servicio, además de la firme capacidad de sintetizar y estructurar propuestas, soluciones y proyectos estratégicos destinados a cubrir las necesidades relacionadas con el diseño gráfico aplicado a la publicidad. Claro está que la Universidad virtual busca  titular a profesionales que estén a la altura de las exigencias y tendencias del mercado actual.


Cada participante de la carrera a distancia, habrá adquirido al finalizar el programa una actitud crítica y autocrítica, responsable, creativa y de liderazgo, ya que son éstas aptitudes las que permitirán conocer y manejar los diferentes medios de producción gráfica y audiovisual.