Artículos de Interés

27

Diseño publicitario y comunicación

La Uniremington es una de las instituciones académicas colombianas que ofrece el programa virtual en Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario. Los profesionales egresados en este programa se prepararán profesionalmente para comunicar gráficamente, y para utilizar las herramientas necesarias que permiten definir modos de producción, medios y costos.


El plan de estudios prepara a personas con los conocimientos necesarios para intervenir en todas las fases del diseño, en la evaluación y ejecución del armado de proyectos publicitarios, de imagen corporativa, de propaganda gubernamental, etc. El programa que ofrece la Uniremington aspira a formar líderes en el mercado capaces de dirigir equipos interdisciplinarios, de elaborar estrategias de marketing y planes de comunicación visual. Cada egresado estará preparado para trabajar operativamente en diversas organizaciones. Quizás uno de los aspectos más innovadores de esta propuesta sea incluir también conceptos que hacen al diseñador multimedia y de componentes digitales.


El mejor acierto de la carrera a distancia es integrar los conceptos de diseño publicitario y comunicación  visual, aspectos que nutren a las bases del conocimiento estético, analítico y teórico pudiendo formar expertos con habilidades para comprender los contextos actuales

 

¿Cuáles son las áreas de desarrollo profesional?


  • Diseño publicitario.
  • Diseño de identidad visual corporativa / institucional.
  • Diseño de interfaces, personajes y escenografía para videojuegos.
  • Diseño de envases y productos.
  • Diseño editorial.
  • Diseño multimedia.