Artículos de Interés

04

El Diseño Gráfico y los distintos soportes

Los egresados del programa virtual que ofrece la Uniremington, Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario, serán profesionales formados con un alto nivel de excelencia capaces de manipular y crear productos visuales con las herramientas necesarias para conocer y manipular los distintos medios de producción gráfica y audiovisual. La Universidad a distancia capacita a comunicadores que tendrán un amplio conocimiento técnico y la sensibilidad artística necesaria para desempeñarse en el campo síntesis visual.

 

La propuesta realizada por la Uniremington es de trabajar con un programa virtual interdisciplinario y metodológicamente flexible, ya que el Diseño Gráfico Publicitario representa a una de las herramientas empresariales que debe adaptarse constantemente a las innovaciones, responde a la creatividad y se desempeña en entornos en constante cambio. Tales características se expresan en la inclusión de diversas perspectivas teórico-prácticas de las temáticas propias del programa.

 

Gracias a la emergencia de nuevos mercados y al auge del comercio electrónico, la intervención de las nuevas tecnologías se convierte en una cuestión imprescindible, sobre todo porque gran parte de los contenidos publicitarios circulan por internet. Teniendo en cuenta lo antes mencionado cada estudiante aprenderá a materializar las ideas en creaciones gráficas, para luego ser aplicadas sobre distintos soportes y plataformas digitales.